Bailarinas Dorado y Plata – Aranjuez

Un año más nos hacemos eco del Festival de Música Antigua de Aranjuez,  que ya es su XXIII Edición y que cada temporada esta iniciativa tan genial se va renovando sorprendiéndonos por su calidad. Por eso nos gusta contribuir a difundir y dar a conocer este sugerente y tradicional encuentro musical.

El festival nos invita a descubrir y a disfrutar si cabe aún más de nuestro Aranjuez, de cada rincón y de un paisaje declarado por el Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad. En esta ocasión con la colaboración del Foro Cívico,   un colectivo crítico y activo en la protección del legado histórico-artístico del Real Sitio http://forocivicoaranjuez.blogspot.com.es/

Ellos serán guías en dos recorridos por la ciudad, sus calles, corralas, plazas, jardines, patios cortesanos.  Y siempre acompañados de la música, interpretada por los músicos que actuarán en los diversos y  extraordinarios conciertos. Entre el 7 de mayo y el 12 de junio disfrutaremos de «Aranjuez, Paisaje y Escenario para Farinelli». Más información sobre el programa del XXIII Festival de Música Antigua de Aranjuez podéis encontrarla en http://www.musicaantiguaaranjuez.com/

En la época de Farinelli, el cantante italiano más famoso del siglo XVIII,   el calzado todavía se fabricaba con horma recta; es decir, no se fabricaban zapatos para cada pie; será el uso el que irá amoldándolos, para hacerlos más cómodos. En el calzado se puede ver cómo avanza el siglo en la evolución de los modelos decorativos de las telas y los complementos.

Y en lo relativo a los complementos en los zapatos en Aranjuez Don Miky diseños sencillos y con tonalidades de moda  en dorado y plata que les da un toque de elegancia, permitiendo combinaciones con muchos tipos de prendas y gran variedad de colores.

Mercedes piel charol con ajuste en velcro detalle lazo raso al tono. Forro y plantilla interior en piel. Suela de goma fina en color natural.

En tonos naturales y metalizados (dorado y plateado).

Colores metalizados con lazo de raso

Colores metalizados con lazo de raso

Tonos beig y camel – lazo raso al tono

Bailarinas perfectas tanto para fiesta y conjuntos de vestir, como para uso diario. El contorno elástico y el interior de piel suave dan una comodidad absoluta y un perfecto ajuste al pie. Goma ajustable.

DSC01761

Los metalizados son tendencia

Un toque coqueto de tul como accesorio

Un toque coqueto de tul como accesorio

 

Calidad en piel al mejor precio en   Aranjuez  –    Zapatería Infantil y Juvenil Don Miky

Descargar en PDF Download PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *