Bota Pascuala Aranjuez

El calzado infantil de Don Miky se caracteriza por su esmerada selección en el diseño y en la calidad de los materiales utilizados, cuidando al máximo los detalles.

Y aquí están nuestros botines estrella de la colección Otoño-Invierno…..con Moda Shoes, Reval y Titanitos. Calidad hecha en España.

Bota Pascuala para niña o niño de media caña de vestir. Un clásico renovado para este Otoño-Invierno.

Nuestra bota se caracteriza por el cierre de cordón y una cremallera lateral para un mayor ajuste. Fabricadas en piel con un punteado característico estilo inglés y un toque diferente por la forma de combinar la piel charol y el ante. Forro interior y plantilla en piel.

Se incluye un segundo juego de cordones de terciopelo al tono que transforma a la bota en un calzado más elegante si la ocasión lo precisa.

Bota Pascuala en piel charol y ante. Colores rosa y gris..elegantes.

Bota Pascuala en piel charol y ante. Colores rosa y gris….muy elegantes!!

Para las más coquetas botín de caña baja, muy original con detalle de flor al tono en piel charol burdeos y azul marino, combinado con piel de serraje. Sistema de cierre con cremallera para un rápido y mayor ajuste y suela antideslizante.

DSC01577

Para las que gustan de un estilo personal….tonos burdeos y marino…preciosas!!

 Y nuestra bota de Titanitos en color camel (taupe) de caña baja con detalles de picados y adorno de lazo en charol. Fabricada en piel de charol combinada con serraje al tono. Tiene cremallera lateral interior y suela antideslizante.

DSC01574

El tono camel encaja con cualquier color, es versatil y aporta un toque refinado.

Diseño y calidad al mejor precio en Aranjuez Zapatería Infantil y Juvenil Don Miky.

Descargar en PDF Download PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *