En Aranjuez, merceditas salón

  LLega la primavera y con ella las novedades en nuestra selección de zapatos. En Aranjuez Don Miky hemos elegido unos merceditas muy especiales, tanto por su comodidad como por su elegancia; son de charol y charol metalizado que les dan un brillo especial y único. Sus colores y estilo tan fino me recuerdan a Aranjuez y a las Salas y Salones de su Palacio.

DSC00926

Dentro del Palacio de Aranjuez podemos nombrar la Sala de Guardias de la Reina, la sala de la Reina Isabel, la Sala de Música y el Oratorio de la Reina donde decoraciones de bronce y lámparas del mismo material llenan la atención de los visitantes junto con el brillo de los objetos de porcelana. En referencia a estos últimos cabe destacar el Gabinete de las Porcelanas, encargado por Carlos III a la Fábrica de Porcelana del Buen Retiro de Madrid. Es increíble su estado de conservación, más de doscientos años después; suelo brillante de mármol, paredes y techos recubiertos con placas de porcelana de fondo blanco. Además, salas como: el Salón de Baile, la Sala de Música del Rey, dormitorio y despacho del Rey, Salón de los Espejos, todos ellos tienen colores en su decoración: relojes, suelos, maderas y mobiliario…, que me recuerdan los charoles metalizados de primavera.

Palacio Real

Nuestras merceditas de salón perfectamente podrían haber sido calzadas por los habitantes del Palacio en épocas pasadas. Hoy son la delicia de esta temporada primavera-verano 2015.

DSC00922

Descargar en PDF Download PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *