Otoño en Aranjuez

Los días se acortan, las lluvias vuelven y los colores cambian.

El otoño en Aranjuez es especial, no hay nada más que pasear por los Jardines o ir por calles principales como la Calle Capitán,la Calle Infantas, Calle del Príncipe o la Calle de la Reina para llenar el sentido de la vista: rojizos, marrones, tierra, verdes, amarillos ocupan todos los espacios.

Pero no solo el otoño explota lo visual, la nariz también se inunda de él: olores húmedos, intensos, frescos y terrosos rodean todo nuestro pueblo de Aranjuez.

El clima que nos proporciona el otoño a los ribereños incita al paseo, al disfrute a orillas del Tajo y de nuestros Jardines y huertas. Si ponemos atención escucharemos el canto de los pájaros, de las aves acuáticas, faisanes,…y pronto veremos pasar aquellas que emigran a países cálidos del sur…

A los más pequeños de la casa igualmente les encanta este tiempo para divertirse al aire libre, ya sea con sus deportes favoritos, juegos o paseos entre las hojas caídas de los impresionantes árboles de hoja caduca. Para estos paseos tenemos en Aranjuez DonMiky los zapatitos ideales en colores otoñales: camel, marrón, azul marino, gris, verde y maquillaje.

DSC00113

DSC00115

DSC00121

DSC00120

 

Descargar en PDF Download PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *