Los días se acortan, las lluvias vuelven y los colores cambian.
El otoño en Aranjuez es especial, no hay nada más que pasear por los Jardines o ir por calles principales como la Calle Capitán,la Calle Infantas, Calle del Príncipe o la Calle de la Reina para llenar el sentido de la vista: rojizos, marrones, tierra, verdes, amarillos ocupan todos los espacios.
Pero no solo el otoño explota lo visual, la nariz también se inunda de él: olores húmedos, intensos, frescos y terrosos rodean todo nuestro pueblo de Aranjuez.
El clima que nos proporciona el otoño a los ribereños incita al paseo, al disfrute a orillas del Tajo y de nuestros Jardines y huertas. Si ponemos atención escucharemos el canto de los pájaros, de las aves acuáticas, faisanes,…y pronto veremos pasar aquellas que emigran a países cálidos del sur…
A los más pequeños de la casa igualmente les encanta este tiempo para divertirse al aire libre, ya sea con sus deportes favoritos, juegos o paseos entre las hojas caídas de los impresionantes árboles de hoja caduca. Para estos paseos tenemos en Aranjuez DonMiky los zapatitos ideales en colores otoñales: camel, marrón, azul marino, gris, verde y maquillaje.
