Sandalias Verano Gioseppo – Aranjuez

Aranjuez ya estamos en Veraaaano!!!!

Y como nos gusta ser curios@s…compartimos. Sabemos todos que el solsticio de verano para los que habitamos en el Hemisferio Norte es el día más largo del año. Y en este 2016, es espectacular!! porque comienza con luna llena por primera vez desde hace 67 años. Ambos acontecimientos suceden de forma periódica, pero coinciden en muy pocas ocasiones. En algunos lugares esta coincidencia recibe el nombre de «Luna de Fresa», «Luna de miel», «Luna caliente» por el color ámbar que nuestro satélite natural adquiere.

El nombre de «Luna de Fresa» se debe a los indígenas americanos, los cuales le daban este nombre a la luna llena de Junio porque marcaba el comienzo de la temporada de fresas.  Por cierto, ¡qué rica la fresa y el fresón! ¡aroma y sabor! productos también relevantes en nuestra huerta ribereña.

Según los expertos, al tratarse de un solsticio.. la luna llena va aumentando a medida que se pone el Sol. Esto significa que la luna se ve baja y la luz se dispersa por la atmósfera, dotando a la luna de una tonalidad amarilla, naranja y roja, provocando un color dorado (nota omicrono/ciencia)    !!Una verdadera joya!!

Y en Aranjuez Don Miky para joyas, estilo en las sandalias de verano de Gioseppo con incrustaciones y pedreria en plata, dorado, perla

Corte, forro y plantilla en piel

DSC01799

DSC01802

DSC01804

Preciosas!!  Comodidad con Gioseppo en Calzado Infantil y Juvenil Don Miky en Aranjuez 

DSC01810

 

Descargar en PDF Download PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *