Shopping Night Aranjuez 2015

La pasada noche del 18 de Septiembre celebramos la nueva temporada de Otoño-Invierno en la Shopping Night Aranjuez 2015  

Don Miky participó en esta iniciativa en un ambiente único de «compras nocturnas»  junto con otros comercios locales de moda en Aranjuez, alargando su horario de apertura hasta bien entrada la noche 00:00h. Moda, tendencias y estilo junto a un buen ambiente fueron los protagonistas de esta noche especial. Esta propuesta representa un «escaparate» muy importante para el comercio ribereño y una ocasión no solo para las ventas y para que los clientes consigan ofertas interesantes, si no también una ocasión importante para acercar y poner en valor nuestro comercio vivo y de proximidad en Aranjuez.

DSC01494

Cada uno de los establecimientos presentó su propia propuesta de evento para ofrecer una experiencia de compra distinta.

Don Miky para amenizar la noche, creó un espacio único junto con HuertaJaramilloAranjuez.wordpress.com para acercar los productos procedentes de la Huerta en Ecológico de Aranjuez.

Ana Beltrán nos ofrece con todo su cariño las verduras y frutas en ecológico de su Huerta Jaramillo

Ana Beltrán nos ofrece con todo su cariño las verduras y frutas en ecológico de su Huerta Jaramillo

Nuestros clientes pudieron degustar un delicioso y nutritivo preparado de gazpacho y una estupenda explosión de vitaminas con su zumo de uvas para los peques y no tan peques….SALUD PARA EL OTOÑO!!!

DSC01490

 

DSC01498

Y para disfrutar con nosotros MadridSur1 Portaldetuciudad.com realizó un recorrido por todos los establecimientos participantes, conociendo de primera mano las distintas y originales propuestas que ofrecían cada uno de ellos.

Aranjuez dispone de un comercio que reúne una gran oferta de calidad en sus productos.

 

Descargar en PDF Download PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *