Vuelta al cole

colegioLa vuelta al cole es algo que nos supone muchas veces un poco de esfuerzo en todos los sentidos tanto a nosotros los padres como a niños. Un cambio de rutina para los peques después de dos meses y medio de vacaciones y un desembolso económico para los padres. Los niños después de un periodo estival en el que los horarios no importan, muchas veces se tienen que acostumbrar de nuevo a el ritmo de horas tanto de clases como luego seguidamente del cambio de estación y de hora del otoño. El segundo punto es el desembolso económico: libros, material escolar, uniformes en su caso y zapatos. En mi caso no tengo obligatoriedad de un uniforme para el cole de mis hijos, pero conozco de muchos colegios en los que es imprescindible, y cada vez más en Aranjuez. La mayoría de los uniformes colegiales conllevan un tipo de calzado específico. Los niños pasan bastantes horas en la escuela y en AranjuezDonMiky nos preocupa por ello los pies de los más pequeños. Recomendamos un buen calzado, y en nuestra tienda ofrecemos zapatos colegiales de piel con forro de piel y de calidad fabricados en España y a un estupendo precio.

En Don Miky os proponemos una novedad en esta vuelta al cole: zapatos lavables e «indestructibles» de la marca Titanitos.

DSC00021

Son de piel lavable hidrofugada que no se raya, con forro ecológico y planta transpirable. Además son super cómodos ya que tienen sistema superflex en la suela. Los tenemos para niña y niño. Corre que se nos escapan de las manos.

DSC00024

Descargar en PDF Download PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *